viernes, 22 de agosto de 2008

Qué vergüenza... qué vergüenza...
En el cuarto semestre de la carrera no podía ni respirar entre los dos trabajos y la escuela todo el día pero no sé por qué se me metió esa maldita manía de estar siempre a las carreras y en chinga para todos lados. Desde entonces es como una obsesión estar ocupado lo más que pueda.
El semestre pasado (el 10mo de mi carrera) estuve bien rélax... éste (el 11vo) no puedo más. Ya no estoy para estos trotes. Sé que es el último pero no creo aguantar hasta diciembre desayunando a las 8pm todos los días.
Antes entre más, mejor... la edad ya se me viene notando, maldita sea! Y desde hace mucho.

1 comentario:

Bioariel dijo...

aaaande puto, te dije... jajaja, pero asi querias vivir a prisas... nomas aguanta estos meses y ya... te la llevas relax... no chingues con que al final ya no puedes...