martes, 5 de febrero de 2008

Reto para la memoria

Ha quedado destruída la materia que le daba esqueleto al recuerdo. Definitivamente la memoria comienza a enfrentar el reto de no desaparecer ante la intangibilidad de haberse convertido en una imagen en la mente. De hoy en adelante... el reto será recordar, sólo recordar.

Se aceptan recuerdos para no dejarlos morir.

5 comentarios:

Chihiro dijo...

no mames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerteeeee!!!!!!!!!!... a laaaa.... voy a llorar...

dulce Angélica dijo...

Hace mucho que no entraba aquí y mira con lo que me encuentro... estoy impactada.
Pues yo me acuerdo que una vez te llevamos serenata en tu cumpleaños.
Y de tu gato niño, y del sillon de tu papa que estaba bien agusto y del nintendo y de que la sarahí rompio una lampara bien estupidamente y que mi papa fue por mi un dia que estabamos pisteando.
Me acuerdo que tu cuarto estaba lleno de cajas con cosas bien raras y que en la pared tenias fotos que te daba miedo me robara. y tu pared tenia una grieta y tu closet tenia como florecitas o algo asi.
Yo me acuerdo de ti.

Roberto A. Real Rangel dijo...

Yo recuerdo que ahí dió su primer beso el Rufo en mi recámara con Fabiola, cuando cumplió los 13. Muchas fiestas, días y más días de ayudarle a mi papá a reconstruir su pick-up Ford 49'. Tantas caguamas en la banqueta con José, Beto, Rufo, Myrna, Polo, Fher... mil cosas.

Anónimo dijo...

En esa sala me diste las gracias por ponerte los calcetines y en tu cuarto me enseñaste el interior de tu caja registradora. "Tu imagen seguira pincelada con dedicacion..."

Anónimo dijo...

recuerdos...
chin de esa casa...son un chorro...
tardes completas de no hacer nada y divertirnos, ver tele, jugar super nintendo, lo mejor, guitarra, canciones, musica, gritos, cantos, bailes, jajaja, dormir, reir, llorar, en esa casa llore mucho tambien, cuando paso por ahi con quien vaya siempre digo "ahi me la pasaba cuando estaba en la prepa" jajaja...
extraño aquellos tiempos, te extraño...
era mi lugar preferido en el mundo, me gustaba mas que mi casa...siempre queria estar ahi, aunque tu no quisieras :S.