"¿Qué le dijo un hule a otro hule?
¡Pos 'quihúbole'!"
Y me puse a pensar en algún chiste que pudiera contarle... en la espera su mamá contó otro en continuación a la conversación que la niña había comenzado:
"Éste era un niño tan feo, pero tan feo
que, en lugar de darle pecho, su mamá le dio la espalda."
Y yo seguía pensando... necesitaba un chiste lo suficientemente blanco para no cometer una imprudencia y lo suficientemente sencillo para que lo entendiera. Conté el de Los Picapiedras ("¿Qué le dijo una piedra a otra piedra? Somos Los Picapiedra")... después el de Los Intocables ("¿Qué le dijo un cable a otro cable? Somos Los Intocables"). Pero no me sentía satisfecho... necesitaba decirle alguno muy bueno... "yo sé que me sé buenos chistes blancos... yo lo sé" -me decía a mí mismo-. Pero los buenos chistes nunca llegaron... sólo se me ocurría el del loco sadomasoquista que fingió ser gato para que el homicida demente, el piromaniaco, el zoofílico y el necrofílico (sus compañeros en el Instituto Mental) hicieran con él lo que quisieran... je je je... es tan bueno...
La inocencia se pierde y es muy difícil recordar cómo era.
5 comentarios:
¿Que le dijo el 3 al 30? Sincero somos iguales.... que le dijo un globo a otro globo? I glove you.... niño no juegues en la tierra y se fue a Marte... ¿cuál es el último animal que creo Dios? Pues el delfín... y otros más que mis sobrinitos se encargan de recordarme... y pues sí, lamentablemente con el tiempo se va perdiendo la inocencia...snif, snif.... Saludos!!!
Estaban dos pinguinos en la bañera cuando uno le dice a otro:
- Oye me pasas el jabón?
- Ni que fuera tu radio.
Si no lo entiendes guardemos un minuto de silencio por tu inocencia.
I love u bobby.
¡Diantres! ¡¡¡No entendí el de los pingüinooos!!!
es buenisimo ese de los locos...jajajajaj
esta es la misma wea qe la de lo camellos
Publicar un comentario