lunes, 29 de noviembre de 2010

   Pero cómo habría de ser así... si me han dejado de impresionar las vueltas que da la vida es sólo para descansar de tanta euforia.
   No he extraviado la costumbre de verme en retrospectiva. Ubicarme en 2003 dentro del Nissan (240SX, si mal no recuerdo) del Rufo. Creo que esa noche se convirtió en un punto de referencia. Hablando del futuro. Lo queríamos saber todo. Queríamos vivirlo todo cuanto antes. Pensando... hablando... mirando al vacío, donde las palabras kamikaze se estrellaban.
   Cómo fueron pasando los años. Las miradas fueron cambiando, evolucionando de una manera tan sutil, matizándose difuminadas entre azul puberto, verde adolescente y rojo hombre. Con trazos tan delicados y artísticos que por mucho esfuerzo que haga no puedo encontrar un momento en que se note el cambio.
   Hoy lo busco y las actividades no han cambiado mucho. Unas cheves... pero que sean caguamas... y pon a Slipknot, Soulfly, Sepultura y a System para crear el ambiente. Al poco rato ya asoman los destellos azules. Pero ahora también hablamos de ayer... mañana ya casi no se toca.
 

No hay comentarios.: