viernes, 4 de septiembre de 2009

De las pinchaduras calladas

Todo lo que veo cuando giro mi vista hacia atrás me agita la mano en alto... alguna miradas nostálgicas, algunas miradas alegres... ahora tengo pelos en mi pecho y me sale bigote y barba. Ya pasé por el acné en la espalda y ya salí de eso. He sido fumador, lo he dejado... quiero volver a serlo, pero no lo he decidido. He trabajado, he renunciado por mejores ofertas, he caminado, corrido, saltado, arrastrado, caído, he lastimado y me han lastimado. He llorado, reído, enfurecido... he odiado... Atrás de mi ya tengo una historia y espero que me falte aun más qué escribir. He tomado muchas desiciones, algunas me han acarreado desventuras, otras alegrías pero definitivamente cada una forma parte del camino que me ha traído a este momento y este lugar. Estoy feliz. Estoy satisfecho en mi lucha personal. El hombre decidido dice "no cambiaría nada de lo que ha pasado en mi vida porque ahora estoy donde estoy y eso no me lo regalaría nadie", mientras sin mover los labios más, le permite a sus recuerdos correr sueltos y su mente le pincha con las cosas que le gustaría haber tenido, haber hecho, haber dicho, haber recibido, haber dado... el modo que no fue y que ahora le gustaría que hubiera sido. O aquellas cosas que se le antojan ahora y que ya no serán más... meros caprichos.

No hay comentarios.: