domingo, 28 de septiembre de 2008

Y si lo que quiero no es lo que necesito? Bendito septiembre... Bolas de billar vienen y van por doquier y se te aparecen frente sin esperarlas nunca. De nuevo vuelve mi Bola Ocho y me sacude para cambiar el rumbo de mi trayecto. Es cierto... mi inspiracion a caducado. Las palabras rebuscadas se me secaron en la cabeza y no salieron a ser leidas. Pero tambien es cierto que sigo aprendiendo aunque no lo escribo. Jefa Rex, sigues siendo mi talon de Aquiles. Ratona Parada, sigues siendo mi admiracion y motor para seguir. Rufo, sigues siendo Rufo.

1 comentario:

Bioariel dijo...

no mames!
meses sin postear y te comentan spam.... a la chingada.
Y vete a la gaver que de mi ni te acuerdas.
Las palabras rebuscadas luego cansan, despues de un tiempo de escribir asi, mejor escribe sin pensar... hasta que tus palabras rebuscadas se cansen de no ser escuchadas y maten a las palabras espontaneas....