martes, 26 de diciembre de 2006

Ghosts of Mississippi

-"¡Valla! Una cita en la cafetería de un hospital..."-
-"Bueno... pensé: 'puede ser cautivador o patético'"-
-"¿Existe una tercera opción?"- [Levantando la ceja]
-"Extremadamente cautivador"-
-"Creo que me quedo con esa"-
[Primer diálogo idiota].
-"Y... ¿por qué decidiste ser médico?"-
-"¿Quieres la respuesta normal o la verdadera?"-
-"Mmmhhh... un poco de ambas"- [Levantando la ceja]
[Segundo diálogo idiota justo al terminar el primero]
Malditas películas que intentan rellenar su falta de calidad con argumentos suspicaces en cada línea. Justo al salir de escena un personaje entra otro... como si fuera radionovela. Errores de secuencia [o como se llamen] en donde en una toma el actor está cruzado de brazos y en la toma siguiente aparece sólo parado. Cada personaje es interpretado como si fuera el principal y quisiera ganar su Óscar, así te topas con un actor desconocido actuando como el hijo del policía que encontró el arma asesina hace 25 años y que ayuda al nuevo investigador a dar con las pistas pero quiere llevarse los aplausos del espectador.
En pocas palabras: mal recomendada Fantasmas del Pasado (Ghosts of Mississippi, E. U. A. 1996).
Yo sé que no tengo un don para eso de criticar cine, pero me encanta hablar mal de las películas que no me gustan. ¿Qué querían? Algunos cuentan chismes de la gente, otros hablan de deportes o carros... a mí me gusta criticar películas y mi compañero criticador de cintas [Léase Ariel, Jomí, Lurroy, etc.] se me fue a las heladas y lejanas tierras de Calgari, Canadá así que necesito deshagorme después de haber visto esa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre pienso en ti.

Anónimo dijo...

jomiii, escribe cabron!
Yo aki posteando y posteando sobre "loquemiro" y tu de webon...Saludos, extranio la comida mexicana...hasta se me antoja un fish taco.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusto esa pelicula.
Saludos!