miércoles, 8 de marzo de 2006

Audrey Tautou

¿Alguien ha visto algo más bello?
Primero me cautivó con el personaje de Amélie [¿quién no cae ante unos ojos tan inocentes?]. Ese pelo recogido, las botas, las faldas largas [que, de por sí, ya me gustaban desde antes]. Pero quise conocer más a la actriz porque uno siempre cae en el error de creer que el actor es como el personaje que interpretó en tal o cual película... aunque... Bruce Willis nunca cambia su cara y eso me hace dudar acerca de mi teoría.
Comenzé a buscar películas y pos no he visto mas que otras dos. "Dios es grande yo soy Pequeña" y "Amor Eterno". Cada actor tiene su estilo muy peculiar de trabajar y Audrey Tautou no es la excepción. En ambas películas puedes ver destellos de similaridad en sus personajes. Con peinados y maquillajes distintos, en fotografías o en películas me parece bellísima... ¿a poco no? Ahora, como la van a maquillar para El Código DaVinci al estilo gringo también se ve como para que te la sirvan de postre en tu fiesta de cumpleaños. Gracias por leer.

1 comentario:

avedeeo dijo...

es envidiable. linda y bonita. buu.