viernes, 22 de agosto de 2008

Qué vergüenza... qué vergüenza...
En el cuarto semestre de la carrera no podía ni respirar entre los dos trabajos y la escuela todo el día pero no sé por qué se me metió esa maldita manía de estar siempre a las carreras y en chinga para todos lados. Desde entonces es como una obsesión estar ocupado lo más que pueda.
El semestre pasado (el 10mo de mi carrera) estuve bien rélax... éste (el 11vo) no puedo más. Ya no estoy para estos trotes. Sé que es el último pero no creo aguantar hasta diciembre desayunando a las 8pm todos los días.
Antes entre más, mejor... la edad ya se me viene notando, maldita sea! Y desde hace mucho.

jueves, 14 de agosto de 2008

Ser leído...

Un cambio de vida arrastró consigo este espacio no palpable donde escaparme. Con Ensenada y sus cosas me inspiré para crear el blog que en sus inicios se llamó "Lo que miro", después "Por la Carretera" y finalmente, como actualmente figura a la cabecera del sitio "El Zombie Blog" (Nombre derivado de la vida de un blog aún después de su muerte).
Dr. P hoy me hizo pensar en El Zombie Blog de nuevo. Provocándome ingresar a él y dar una breve hojeada. Recordé que me gusta escribir mis tonterías.
Hace bastante tiempo, algún lector inexistente dejó un comentario en la barra al costado. Comentario que expresaba una decidida opinión hacerca de las ideas que encontró aquí. Más aún, llegó a tener una opinión bastante jactante y con palabras muy propias sobre mi ridículo intento fallido de ser poeta. Si bien no he pretendido nunca darme aires de poeta, si me da un no sé qué saber que cualquier desconocido puede conocer mis ideas en cualquier parte del mundo. Me gusta ser escuchado, ¿a quién no le gusta ser escuchado? Como no tengo facilidad de palabra prefiero escribir que hablar, ya que me da más tiempo de pensar lo que expreso. Así que puedo decir que me gusta ser leído...
¿Cómo es esto? Ya no me acordaba lo que era postear.