martes, 26 de diciembre de 2006

Ghosts of Mississippi

-"¡Valla! Una cita en la cafetería de un hospital..."-
-"Bueno... pensé: 'puede ser cautivador o patético'"-
-"¿Existe una tercera opción?"- [Levantando la ceja]
-"Extremadamente cautivador"-
-"Creo que me quedo con esa"-
[Primer diálogo idiota].
-"Y... ¿por qué decidiste ser médico?"-
-"¿Quieres la respuesta normal o la verdadera?"-
-"Mmmhhh... un poco de ambas"- [Levantando la ceja]
[Segundo diálogo idiota justo al terminar el primero]
Malditas películas que intentan rellenar su falta de calidad con argumentos suspicaces en cada línea. Justo al salir de escena un personaje entra otro... como si fuera radionovela. Errores de secuencia [o como se llamen] en donde en una toma el actor está cruzado de brazos y en la toma siguiente aparece sólo parado. Cada personaje es interpretado como si fuera el principal y quisiera ganar su Óscar, así te topas con un actor desconocido actuando como el hijo del policía que encontró el arma asesina hace 25 años y que ayuda al nuevo investigador a dar con las pistas pero quiere llevarse los aplausos del espectador.
En pocas palabras: mal recomendada Fantasmas del Pasado (Ghosts of Mississippi, E. U. A. 1996).
Yo sé que no tengo un don para eso de criticar cine, pero me encanta hablar mal de las películas que no me gustan. ¿Qué querían? Algunos cuentan chismes de la gente, otros hablan de deportes o carros... a mí me gusta criticar películas y mi compañero criticador de cintas [Léase Ariel, Jomí, Lurroy, etc.] se me fue a las heladas y lejanas tierras de Calgari, Canadá así que necesito deshagorme después de haber visto esa.

Destapando botellas

Jefa Rex preguntó:
-"¿Por qué no has escrito nada?"-.
He tenido varias cosas en la mente pero no las visualizo como post. Pero hoy me he decidido a escribir y a ver qué sale. Esto es una advertencia: admito que el(los) siguiente(s) post(s) será(n) medio sacado(s) de la manga para motivar a mi creatividad a salir de donde se ha escondido.

Mirá, mirá... mi cerebro está embotellado, ¿vihte?

martes, 12 de diciembre de 2006

Callados. Se oye la noche solamente, lo que sea que signifique "oir la noche". Con mis ojos y mi boca cerrados. Noto de repente que tu aliento se hace más profundo, te estás quedando dormida. En mi brazo izquierdo siento el peso de tu cuerpo... Sólo es una noche... dentro de una casa como las hay muchas, un par de personas como las hay en todo el mundo.